Sobre Colectiva

Jóvenes de toda Latinoamérica nos reunimos para organizarnos contra quienes buscan controlar a la ciudadanía que lucha por sus derechos y la protección del medio ambiente. La vigilancia y violencia es utilizada para amenazar luchas sociales y los derechos humanos que hemos conquistado. A través de la colaboración regional, luchamos por la defensa de la democracia y de la tierra.

Invitan

Fundación Ciudadanía inteligente

Somos una organización latinoamericana inclusiva feminista que lucha por la justicia social y por la transformación de las democracias. Con 10 años de experiencia buscamos potenciar la tecnología cívica para acercar comunidades a sus gobiernos, luchar contra la corrupción, promover la transparencia, incidir en políticas públicas que defiendan los derechos de toda la ciudadanía, fiscalizar a las autoridades de toda la región y fortalecer a activistas en todo el continente para generar reales cambios sociales. Creemos en el valor y la promoción de la diversidad en todas sus formas.

Amnistía internacional

Amnistía Internacional es un movimiento global de más de 7 millones de personas que se toman la injusticia como algo personal. Trabajamos por un mundo en el que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos humanos. Cada vez que se comete un abuso en algún lugar del mundo, Amnistía investiga los hechos y arroja luz sobre ellos. Al dar a conocer los impactantes testimonios de las personas con las que trabajamos, movilizamos a miles de simpatizantes en todo el mundo. Juntos hacemos campaña en favor del cambio y tomamos posición en defensa de las y los activistas que actúan en primera línea.